DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $29.990.
Buscar
0
Carrito
Mall Marina Conoce nuestra familia de malls

Conoce nuestra familia de Malls

Conoce nuestro Mall Marina

Mall Marina Mall Marina

Nuestro centro comercial llegó como vecino a la Ciudad Jardín en el año 1998, cuando una alianza entre Ripley, Paris y Parque Arauco abrió el primer centro comercial en la hermosa ciudad de Viña del Mar, erigiendo el Mall Marina Arauco, hoy en día Mall Marina.

Los viñamarinos disfrutan de un espacio pensado en ellos, amplio, moderno, vanguardista y con más de 40 nuevas tiendas de sus marcas favoritas. Te esperamos en 14 Norte con 2 Oriente, con más de 500 nuevos estacionamientos y todo lo que te gusta. Ven a conocer lo nuevo de Mall Marina.

Encuentra estas marcas en nuestro marketplace

Conoce nuestro Mall Barrio Independencia

Mall Marina Mall Barrio Independencia

Mall Barrio Independencia nace el año 2018, emplazado en Avenida Independencia, en el lugar donde alguna vez estuvo la antigua Cervecería Ebner. Es creado como un espacio de encuentro para la comunidad de la zona norte de Santiago, rescatando la vida de barrio e invitando a todos sus habitantes parte de él.

En nuestro compromiso de ser un aporte de valor al barrio y a su historia, es que nos sumamos a la mantención, conservación e integración de la fachada de la Cervecería, por ser un monumento histórico desde 1984 y la primera cervecería de Santiago.

Mall Barrio Independencia, con más de 150 tiendas, entrega espacios que ayudan al diario vivir, les entrega a los habitantes de la comuna un lugar de encuentro, donde pueden acceder a actividades de entretención y servicios.

Encuentra estas marcas en nuestro marketplace

Conoce nuestro Mall Curicó

Mall Marina Mall Curicó

Abrimos nuestras puertas al público en el año 2007, luego de tres años de construcción en lo que fueran las dependencias del regimiento de telecomunicaciones n° 3 de Curicó, el cual se emplazó durante seis décadas en este terreno. Hoy contamos con más de 100 locales con cuatro tiendas principales, Ripley, Paris, Easy y Jumbo; un moderno patio de comidas, cine y con un espectacular Boulevard.

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de la ciudad y trabajamos de la mano del Municipio, la Ruta del Vino, SERNATUR y la Corporación Cultural de la comuna ya que queremos ver crecer a la ciudad, siempre generando empleos e innovando para que los curicanos encuentren en nuestro mall la más variada oferta y un lugar de esparcimiento que los recibe todo el año.

Encuentra estas marcas en nuestro marketplace

Conoce nuestro Mall del Centro Concepción

Mall Marina Mall del Centro Concepción

Mall del Centro Concepción es un espacio de encuentro e ícono representativo de quienes viven, trabajan y visitan el centro de la capital de la región del Biobío. Inaugurado el 3 de octubre de 2012, cuenta con más de 85 tiendas comerciales, una tienda ancla, un gran patio de comida, Jumbo, salas de cines y estacionamientos, entre otros, para satisfacer integralmente las necesidades de las personas que viven en El Gran Concepción.

Mall del Centro Concepción contempla también la Torre Mall del Centro, proyecto destinado al arriendo de oficinas y que hoy es el edificio más alto del sur de Chile con 96 metros de altura. Esta torre cuenta con altos estándares de confort, seguridad y tecnología.

Encuentra estas marcas en nuestro marketplace

Vende aquí
Síguenos en nuestras RRSS