COMPRA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO
Buscar
0
Carrito

Espumantes, champagne y otros

Produtos encontrados: 31 Resultados de búsqueda para: em 3 ms

Items por página:

Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 31 Resultados de búsqueda para: em 3 ms

Items por página:

Productos seleccionados para comparar: 0Comparar

Consíguelo en Marina Online

Compra tus productos Gourmet favoritos en el primer mall digital de Chile Marina Online

Encuentra tus tiendas favoritas en un solo lugar, no hagas más fila, quédate en casa y cúidate, tu bienestar es nuestra prioridad.

¿Es seguro comprar en Marina Online? ¿Qué métodos de pago aceptan?

Comprar por Internet en Marina Online es súper seguro, contamos con todos los controles de seguridad para que puedas comprar sin preocupaciones. En Marina Online aceptamos todos los medios de pago de Visa, MasterCard y Diners Club. También tenemos métodos de pago alternativo como Chek para darte todas las opciones que se adecuen a tu comodidad. No te olvides que a través de Mercado Pago tienes hasta 6 cuotas sin interés y por Webpay puedes ocupar tarjetas de prepago como Match, Tenpo, Superdigital entre otras.

¿Qué tipos de productos de nuestro Mundo Gourmet podrás encontrar en Marina Online?

Sorprende a tu familia y amigos con vinos, licores, destilados, packs, productos gourmet para tus preparaciones, snacks, té, café en formato único o sets, productos de despensa, y mucho más.

Muchas opciones, un marketplace

¿Junta de fin de semana o quieres probar algo nuevo? Puedes descubrir nuevas preparaciones con nuestros aceites gourmet, condimentos, especias, sal rosada y parrillera, también cuentas con artículos de despensa como quesos, embutidos, aguas tónicas, endulzantes, y mucho más. Nuestras Tiendas oficiales, llegaron con todo, echa un vistazo a las últimas novedades.

Respaldados por grandes marcas

En Marina Online contamos con una gran variedad de marcas, de las más importantes del mercado. Encuentra lo mejor de DirectWines, El Mundo del Vino, Faro Emporio, Adagio Teas, Errázuriz, La Casona el Monte, Los Boldos, P&M Foods, Bigu, Piwén, Kalfü, Café Caribe y muchas marcas más en un solo lugar.

Marina Online te acompaña en todas las ocasiones

Deslumbra a tu familia y amigos con vinos de reserva, cervezas, espumantes, destilados y licores como cognac, ron, pisco, whisky, gin, puedes encontrarlos en formato único o en convenientes packs. También puedes encontrar deliciosos y nutritivos snacks como rollos de frutas, frutos secos como avellanas, sésamo, coco chips, castañas de cajú, y mixes, snacks de frutas como mango, damasco y plátano endulzado, ente otros.

La mejor calidad para tu mesa e invitados

En Marina Online encontrarás productos para el desayuno y la hora del té Marina Online te ofrece Té e infusiones de frutas y hierbas, café de grano o en cápsulas, y packs para que tengas todos los implementos necesarios.

Conoce , compra de forma rápida y segura en Marina Online

Recuerda que tenemos los mejores beneficios que sólo Marina Online puede ofrecerte, Pick up, Delivery desde 24 horas, e E-lockers, ¿qué esperas?

Tenemos un amplio catálogo de vinos, licores, destilados, cervezas, té, café, condimentos, aceites, snacks y frutos secos, entre otros.

Conoce las tiendas oficiales de tus marcas preferidas en Marina Online

Encuentra en Marina Online las tiendas y marcas oficiales como Café Caribe, Kalfü, Faro Emporio, DirectWines, El Mundo del Vino, Piwén, La Casona el Monte, Los Boldos y muchas más.

Súper descuentos por campañas en Marina Online

En Marina Online tenemos grandes ofertas en tus tiendas top favoritas y recoge como más te acomode, en nuestro pick up o E-lockers, contamos con productos internacionales, y toda una gama de nuevos emprendedores.