COMPRA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON TU TARJETA DE CRÉDITO
Buscar
0
Carrito

Yambo Element Must Pink

Sku:
YB091

Por: $ 44.990,00ou X de

Ahorro:
Stock Disponible:
Comprar
Tipos de entrega

Envío a domicilio

Despacho desde 24 horas

Recoger pedido

Pick up, E-lockers, o Tienda

Gratis

Conoce nuestros Términos y condiciones

Compartir

Medios de pago disponibles

Logo CHEK
  • Descripción

  • Especificaciones

Mochila Yambo Element Must Pink

Gran capacidad: La mochila Element viene en 39 x 28 x 15 centímetros y 16,4 litros de volumen. Es compatible con cualquier notebook portátil de hasta 15 pulgadas (Notebook, iPad o MacBook). Además, la mochila tiene 10 bolsillos para una fácil organización, por lo que puedes almacenar teléfonos, llaveros, pendrives, audífonos, carteras, paraguas, botellas, pasaportes, estuches, libros, o lo que quieras mantener organizado en tus traslados.

Ajuste perfecto: Gracias a su diseño ergonómico y sus correas acolchadas para el hombro tendrás toda la comodidad que necesitas cuando viajas. Las correas de hombro son ajustables y fáciles de adaptar. Se pueden llevar como un bolso de mano gracias al mango superior para una mayor versatilidad.

100% satisfacción: Estaremos encantados de enviar un producto nuevo o un reembolso completo sin ningún costo adicional si no te gusta tanto como a nosotros o en el caso improbable de que tenga algún desperfecto.

Materiales resistentes: Nuestra mochila Element está hecha de Twill Nylon de gran densidad repelente a lluvias ligeras, un material duradero y confiable que pasará la prueba del tiempo. Los detalles de cuero vegano le dan estilo y originalidad.

Los cierres son muy gruesos y vienen con un puller de cuero vegano que te ayudará a abrir y cerrar la mochila con facilidad.

Atributos

MaterialTela
ColorMostaza
GéneroMujer
Garantia del proveedorSi

Atributos

MaterialTela
ColorMostaza
GéneroMujer
Garantia del proveedorSi

También te puede interesar

Volver